Publicidad
Viernes, 15 Septiembre 2017 06:17

Tiempos de guerra: fecha de estreno de la nueva serie española de Antena 3, "heredera" de 'Velvet' y con un reparto espectacular.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2017-2018

‘Tiempos de guerra’ es la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3, con un espectacular reparto encabezado por Alicia Borrachero.

El próximo miércoles 20 de septiembre de 2017, a las 22:40 horas, Antena 3 tv emitirá el primer capítulo de esta nueva apuesta seriéfila.

Estamos en 22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas. Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Entre sus rostros protagonistas se encuentran Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner y Álex Gadea, entre otros. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, 'Tiempos de guerra' narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández - Valdés y Gema R.

Un espectacular reparto

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, 'Tiempos de guerra' hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria.

Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti

José Sacristán es el coronel Vicente Márquez

Amaia Salamanca es Julia Ballester

Alex García es Fidel Calderón

Verónica Sánchez es Pilar de Soraluce

Anna Moliner es Magdalena Medina

Alex Gadea es Andrés

Marcel Borrás es el alférez Pedro Ballester

Alicia Rubio es Verónica

Daniel Ludhn es Larbi

Silvia Alonso es Susana

Carmen Balagué es Manuela

Cristóbal Suárez es el teniente médico Luis Garcés

Nuria Herrera es Raquel

Miguel Rellán es el suboficial Dámaso

Vicente Romero es el comandante Silva

Federico Pérez es el teniente médico Guillermo

Toni Agustí es el capitán Somarriba

David Marcé es Daniel

Cuca Escribano es la Reina


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.